martes, 9 de octubre de 2007

pasado el tiempo

Pues eso, que como habeis visto, ha pasado casi un mes sin que escribiera nada y sin que ninguno de estos escribiese. En parte tenía muchas cosas que contar pero no sabía ni cómo empezar y por otra parte se me habían quitado un poco las ganas, no solo por el exámen de romano sino también por un vídeo acerca de los blogs y fotoblogs de youtube que nos mostró Fer (o ferrooo, o lerdo... digo lardo) Vídeo en el que desgraciadamente yo admito estar de acuerdo totalmente y mira que es un pelín bestia. Además hay gente que pese a que cuente su vida o que sólo espera que lo lean sus amigos al menos tienen algo de gracia (vease todos aquellos blogs que yo visito... vamos prácticamente todos aquellos blogs que conozco menos este) Y digo menos este porque los otros "cabrones" pasan de escribir, claaaro como lo gracioso nos ocurre entre nosotros pues pa' que contarlo al resto de la gente. Bueno, tal vez se me pillará en otro momento con mejor humor.
Hasta pronto entonces.
http://es.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que conste que Fer os lo enseñó porque se lo había enseñado yo antes, eh???

Supongo que en el puente se te habrá mejorado el humor Víctor.

Yo llevo de fiesta desde el jueves, así que hoy sábado prefiero no salir, que tengo muuucho que estudiar (aunque ya casi lo tengo estudiado).

Ya nos veremos en el puente de noviembre!

Anónimo dijo...

einn??? pero si ami me lo enseñaron aki en colme carlitos... ams bien creo k te lo enseñe yo a ti... a ver si la semana k viene te llamo y nos vamos a tomar una caña coño...