domingo, 23 de diciembre de 2007

Navidad, navidad

Termina un año y empieza otro como es lógico y normal. Ahora en estas fechas, comeremos cochinillo, langostinos y turrón;beberemos champán, sidra y cava; veremos peliculas como "este chico es un demonio", "solo en casa" o "high school musical"; y saludaremos a todo el mundo, tanto a los que nos caen bien como a los que quisieramos que se cayeran en un saco de estiercol. Tambien dejaremos mucho dinero en loteria para que siempre acabe tocando en lugares de España que ni siquiera sabiamos que existían y acabaremos tomando las uvas mientras Ramón García (que aprobó las oposiciones para presentador de la gala de fin de año)nos felicita el 2008 bajo su capa charra; pero aunque todo esto parezca el guión de una obra de teatro que se repite periódicamente, seguiremos llevándolo a cabo porque somos seres humanos,y como dice woody allen en el final de Annie Hall, las relaciones humanas son totalmente irracionales y locas, pero podrian resumirse en este chiste:

Un tipo va al psiquiatra y le dice: doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina, y el doctor responde: pues por qué no lo mete en un manicomio, y el tipo le dice: lo haría pero, necesito los huevos.

Es decir, supongo que esto y todas las demás cosas que tengan que ver con las relaciones humanas seguiran siendo asi por los siglos de los siglos, porque como dice el chiste,seguiremos necesitando los huevos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero ahora viene el post navideño, todos con el estómago destrozado, pues no estamos preparados para ingerir esas cantidades desalmadas de tostón, para seguir, los hay que estamos con un catarro más fuerte que nada, y un dolor de cabeza perenne, pero poco a poco lo tenemos que superar, poco a poco... y lentamente.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.