miércoles, 4 de julio de 2007

A por el carnet!!!

Pues eso, creo que con el título se dice todo. Ya había matado suficientes neuronas con los exámenes de la universidad como ahora tener que matar las pobrecitas que me quedaban haciendo los test de conducir. Vamos a ver, ¿por qué los de tráfico se complican tanto la vida en algunas cuestiones tan estúpidas? Como por ejemplo si se puede llevar a personas en un vehículo destinado a carga de mercancias (vamos, si acaso pues lo hacen en las fiestas del pueblo y cuando se lleva a los reyes magos en la cabalgata de reyes...) por lo demás se sabe que nunca, nunca se puede llevar a nadie en la bañera de un camión... y seguro que hay gente que termina fallando en esas preguntas.
Puede que todo esto que estoy contando no interese lo más mínimo pero es que no me hacía gracia dejar el blog sin actualizar ya que estos mangurrianes parece ser que se han retirado al monte a meditar...
Por último dejo una pregunta al aire que no me extrañaría que estuviese en algún test de conducir:
Vas con tu coche por una carretera comarcal y llegas a un cruce en el cual no hay ninguna señal que indique preferencia. Por el lado derecho se acerca un coche extraño, verde y blanco y en su interior viajan lo que parecen dos extraterrestres ya que son verdes ¿qué es lo que deberías hacer?
a) saludarles como si nada y dejarles pasar ya que el de la derecha tiene preferencia
b) hacerles un corte de mangas y pasar (seguro que los extraterrestres no tienen ni idea de cómo conducir)
c) andarte con cuidado ya que es la guardia civil que te va a detener para multarte porque en el poblado anterior no disminuiste la velocidad a los límites marcados
Vosotros sabreís... a mamarla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm poco a poco... de todos modos, hay tiempo para examinarte del práctico... mientras estés alejado de los pedales y el volante, la paz mundial, y sobre todo bejarana... estará trankila XD.

Por cierto... a hacer mas test en vez de internet, q te lo tienes q sakar antes q nuestra albondiguilla particular

Anónimo dijo...

Albondiga tu puta madre

Anónimo dijo...

Ten cuidado, albondiguilla, no sea que acabes como el bocadelia, pero tu hecho una hamburguesa. Te tendremos que meter entre dos panes de sesamo.

Soy cruel, pero es lo bonito de la amistad.

sanosuke dijo...

joder, eso de comparar panes de sésamo con el ataud y su tapa da un poco de yuyu (ahora siempre que tengamos bbq lo recordaré)