miércoles, 11 de julio de 2007

Quiero terminar ya!!!

Esto de estudiar en julio en horrible!!! Y encima parece ser que la suerte no está de mi lado.
El martes tuve mi primer examen y no fue muy bien; el calor que hace es tremendo y te asas hasta en la oscuridad, y encima hoy han empezado a taladrar la calle que da al mismo lado que mi habitación. ¿Pero cómo pueden empezar a taladrar toda esa calle a las 7:45 de la mañana?
Ya se podían haber esperado una semana.
Al final iré a la biblioteca a estudiar un poco... :'(

4 comentarios:

sanosuke dijo...

jajaja, y luego decías que a la biblioteca no ibas a ir.... ya verás la de niñas monas que hay o por lo menos había

Anónimo dijo...

Pobre kenny... pobrecillo. La pena es que ahora sólo tienen examenes las de ciencias, y ya se sabe... juas juas juas.

Con calma, con calor y con pena se van llevando estos exámenes... pero sólo te pido una cosa: deja de abusar de los ordenadores de mi facultad (XD)

sanosuke dijo...

nah, seguro que está o en medicina o en derecho

Kenny dijo...

En la biblioteca ni dios: había poquísima gente (y niñas monas pocas sanosuke) y muchas mesas libres.
Y que sepas que fui porque no tenía opción si quería estudiar.