viernes, 31 de agosto de 2007

el aburrimiento lo puede todo

Pues sí, es cierto no hay nada tan poderoso como el aburrimiento. Esto lo digo porque si ahora mismo estoy escribiendo prácticamente sin tener nada que contar es porque me estaba ya aburriendo de estudiar una maldita asignatura para septiembre que encima veo que no avanzo apenas nada en ella.
Por lo menos me queda el consuelo de estar en una biblioteca con aire acondicionado (aunque en ocasiones parezca más invierno que verano) y en la que no tengo que compartir mesa con trolls y enanos, sino con amigos y compañeros...
También me fastidia mucho perderme gran parte de las fiestas de Salamanca y encima las de Béjar al completo (aunque fuéramos a estar muy pocos en ellas)
El único consuelo que me queda se llama "trilogía de Alvin Maker" una gran obra de un gran escritor como es Orson Scott Card (aunque veo que eso me está llevando a perder más horas de estudio, por lo que la semana que viene a estudiar como un loco...)
Pues ya dicho lo que creo que tenía que decir (seguramente venía pensando en contar algo más interesante pero, parece ser que se me olvidó)
Adiós

3 comentarios:

Kenny dijo...

Lo que deberías estar haciendo es estudiar y deja de leer o dar vueltas, que para eso te has ido a Salamanca y nos has dejado solos.

Fran Hernández dijo...

Victor!Wen video el de vuestro viaje.A ver si repetimos los futbolines de ayer que estuvo entretenido...!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj kuanta razón veo en las palabras de kenny, y cuánto resentimiento... eso de abandonarlos en la soledad bejarana es muy triste...

Aunque por otro lado ya han "disfrutado" de nuestra compañía to'l verano.

A chapar, que son 2 días! XD