martes, 14 de agosto de 2007

En honor al caipiriña vol I

Pues como al "caipi" muy pocos tenemos el honor o el deshonor de conocerle realizaré una pequeña introducción para que todos tengamos ese mismo conocimiento. El "caipi" es un brasileño al que conocimos en Amsterdam el primer día que estuvimos en el albergue además dormía en la litera de abajo de uno de nosotros. El estaba más solo que la una y pidió si se podía unir a nuestro selecto grupo, nosotros para no quedar mal (aunque debería decir en todo momento yo en vez de nosotros porque me lo preguntó a mí, algo de lo que me arrepiento mucho) le contestamos que sí podía.
La primera tarde no pasó mal, exceptuando que comimos en un italiano unas pizzas que no eran nada del más allá... Era un hombre que hablaba un español un poco chungo (sobre todo cuando lo mezclaba con palabras portuguesas) y aficionado al cine de Almodovar (eso ya nos tendría que haber servido de aviso pero ni lo pensamos) que nos destrozaba cada película de la que hablábamos y de la que le contábamos que no la habíamos visto (pues nada, ya me se el final de "instinto básico")
Llegó la noche y decidimos salir por el "Barrio Rojo" para conocer el ambiente que por allí había y decidimos entrar en un coffee shop para dar cuentas a un material que poseíamos... El brasileño nos pidió probar un poco y ya con una sola calada teníamos el lio hecho (me refiero a un brasileño con un semi- blancazo que salía por sus poros en forma de mala leche) Y esa mala leche se reflejó en una charla de al menos 20 minutos acerca nosotros (criticándonos sin apenas conocernos...) y en un viaje de vuelta al albergue (abergue, abergue...) en el cual le hizo la vida imposible a dos de mis amigos...
Por suerte al día siguiente estaba tan avergonzado que nos pidió una mierda de disculpas y nos evitó en todo momento (algo que agradecimos en gran manera a un dios en el que ni siquiera creemos)
Pues nada, ahora me tengo que largar a que me hagan el reconocimiento médico para poderme presentar al examen de conducir y espero que no me pongan que estoy loco (waaaaaaaa, en honor a Kenny) porque entonces eso significaría que tengo un parecido a alguien que más odio, y no son los borderline sino el brasileño pesado.... waaaaa (ese último es porque solo de pensarlo me vuelvo loco...)

No hay comentarios: