lunes, 20 de agosto de 2007

maldito kenny

Maldito kenny, siempre adelántandote a mis pasos (bueno, puede que influya eso de que tu tengas internet en casa y yo no) La cosa es que yo quería poner el vídeo de Dani pero al final tendré que escribir sobre mis paranoias mentales....
La cosa es que cada vez es más imposible estudiar en la biblioteca ya que es más pequeña que mi casa y porque no para de ir gente indeseable (como enanos, o trolls) que parecen recién sacados del libro de Harry Potter último en el que Harry muere o no (que yo ya me he leido pero del que no pienso decir nada para no fastidiar a los pocos mangurrianes que también lo están leyendo y que además leen este blog, algo por lo que estoy eternamente agradecido)

Hablaría de mi preparación para el teórico de conducir pero me están mandando largarme del aula.... jooo aaadios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Kenny, since later (desde luego), el pobre se esfuerza en estas todo el día colgado del ordenador para tener esto acualizado... (sarcasmo)

Aunque temería si en tu casa hubiera conexión a internet... desparecerías definitivamente. XD

Por cierto... en estos lares soy ESCUELASVIEJAS asias... :p