miércoles, 22 de agosto de 2007

Esa conversación surrealista

Para acabar con el monopolio de la gentuza esta interrailiana, reclamo mi parcela en esta tribuna (quiza con retraso), pero el caso es que esta noche fui al concierto de lori meyers ( grupazo quien no los haya escuchado que lo haga ya), el concierto se ha pasado entre cerveza y cerveza y algun que otro hedor de hachis o lo que fuera, el ostia pijo hueva( rango sabe a que me refiero)....
Pues al final del concierto estabamos alli todos en plan hermandad tomandonos unas rubias, y por allí aparece Noni (el cantante) al que le pedimos que se haga una fotillo con nosotros, hasta ahi todo normal, hablamos del concierto y tal, de repente el tío nos ofrece un superporro acojonante, y a partir de ahí la conversación empieza a derivar, nos empieza a contar anécdotas de carretera (el juego del gramo no llega al pueblo con los planetas) luego pasamos al futbol (el tio es del madrid y el manchester city)..........., en fin que me sumo a los que reclamaban un testimonio de este hombre en la hora chanante.

2 comentarios:

sanosuke dijo...

joe, que suerte, estar hablando con un cantante que cuando canta se le entiende y cuando habla no..

Anónimo dijo...

Joe que suerte tienen algunos... de cervezas con el de Lory Meyers, y encima os invita a un super-porro.

Me sumo a tu reclamación del testimonio para HC... aunque no sé si se le entenderá (le entendistéis, o cantó durante toda la conversación?)