miércoles, 13 de junio de 2007

just a border line (justo un bordelino, lo que faltaba)

Bieeeeen al fin llegó el día del último examen al que no le tengo ningún miedo porque me enfrentaré de nuevo a él en septiembre. Bueno la cosa es que estudiando y llegando a la parte de eximentes de la pena llegué al conocido borderino (objeto de bromas en los interminables descansos de estudios)
Para los que no lo sepais, el derecho penal indica la capacidad mental de las personas con unos adjetivos calificativos muy graciosos como IDIOTA o IMBECIL que son aquellos con un cierto retraso mental y que por tanto no son capaces de tener un control total sobre sus actos. Y sobre ellos se encuentra el BORDERINO que como el nombre indica es el que se sitúa entre el retraso mental y la persona normal, está en el borde.
La cosa es que viendo algunos resultados de exámenes en los cuales hay gente que de milagro aprobó selectividad y que no se cómo se las apaña pese a hacer las preguntas más estúpidas y tener una personalidad de lo más rara, para aprobar algunas asignaturas...
Es tal la depresión que me recorre que en algunos momentos me siento como un borderino (mola más decir borderino que imbécil ya que no me hundo tanto...)
Aunque también se puede ser un borderino moderno, mejor dejarlo en border line, que de eso las de psicología saben más....
Está visto para tener mejores notas me tenía que haber metido en educación infantil (como esos apuntes de la biblioteca en los cuales estaba marcado para exámen el juego de la búsqueda del tesoro) con lo complicado que es esconder algo y que lo encuentren, vamos, que las eximentes y los agravantes del delito penal no son nada comparado con la ansiada búsqueda de un juguete...

Además hoy están los de selectividad, que pena me dan los pobrecitos que piensan que sus exámenes son difíciles... ¡que se vengan a hacer el mío por mí!

6 comentarios:

Franhb dijo...

Soy Fran,k tal todos? Me he reido muxo con lo del border line imaginando más de una persona de mi alrededor k sospexo que es "border" xD.A ver si salimos una noche de juerga y rememoramos wenos times.ok?
Venga tíos,al que no vea feliz verano
Espero veros!!

Cid Lavigne dijo...

Bueno, por fin tienes tu blog, Gafosa (aunque sea compartido). Ahora a llenarlo de chorradas, como hacemos todos que eso hace las anécdotas interesantes.
Mola lo del derecho penal porque siempre me parece que se llama así por el "pene derecho" que te meten si suspendes :D (es una BROMA).
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Aisshhhhh, si ya me olia yo lo del border line, juas... Pero vamos, de estudiante de derecho a estudiante de derecho, k los dos sabemos k las hay peores k la nuestraaaaa... No se ni pa k eskrivo en el puto blog de semejante traidores... edjarme solo semejante caxo de verano... con las k puedo armar yo solo???? y a ver por esos mundos de dios quien se preocupa de tu alimentacion... pork si mi, mierda comes... Taluego chavaloteeeeesssssss, descansad los k podeis, k merecido lo teneis...

Kenny dijo...

ay pobre... que se nos pone a llorar.

Mira, para que no te aburras mientras estamos fuera, lo que puedes hacer es tener lista tu piscina que en cuanto lleguemos ya veras la compañía que te vamos a hacer jausjuas

Anónimo dijo...

Jeje... Border-Line suena mucho más culto que bordelineo...

Esos términos tb se usan en psicología, o si no pregúntale a mi padre XD...

Y para notazas, ya sabes que tb está la posibilidad de irnos a la privada, que rula mu wen, y que con dinero se puede to!

Juas juas

Anónimo dijo...

Y contestantodo a Kenny: Y los de amigos que te van a surgir (ji ji ji)