lunes, 18 de junio de 2007

lobo viejo; lobos jóvenes y los espectadores

Pues eso, hoy voy a hablar como si de un programa de naturaleza de la 2 se tratase. Todo comienza en el Irish (bar al que fuimos claramente por la cantidad de erasmus que hay)
Mirando a la gente que había descubrimos dos chicas jóvenes con rasgos asiáticos que se acercaba cada vez más hacia nosotros... Y nosotros como bobos (o por lo menos yo) esperando a que estuviesen más cerca para poder entablar una conversación. Una de ellas estaba con un cigarro en la boca sin encender y yo con el mechero en la mano preparado para darle fuego.
Es en ese momento donde apareció el lobo solitario al ataque (hombre de al menos 25 años) que las ataca y las arrincona en la pared. Este lobo viejo y solitario ya un poco bebido y sin tener idea de inglés comienza a hablar con ellas (a asustarlas diría yo) como habla todo español sin idea del idioma (vamos, que a grito pelao) asustando a las pobres chicas y lo peor de todo alejándolas de nosotros.
Mierda... las chicas se fueron pero todavía nos quedaba un grupo de tres inglesas a las que poder atacar nosotros. En ese momento aparece el segundo grupo de lobos (esta vez lobos inexpertos y algo bebidos) que las acorralan e intentan hablar con ellas (por lo menos conocimiento del idioma tenían aunque no pudieran hablarlo con coherencia) Pero su técnica de rodearlas sin dejar escapatoria no funciona. Mostrando su honradez el lobo viejo deja de ser solitario y ataca sin conseguir nada y espantando a chicas y a los propios lobos jóvenes que se alejan sin presa (al igual que nosotros los espectadores)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaajajaja, pues por lo k veo pa lobos jovenes e inexpertos vosotros... K nos conocemos, juasjuas...

Kenny dijo...

Para verlos, describiéndolos según el documental de national geographic sobre el camión de bomberos: el camión de bomberos captura a su presa; mientras se la está comiendo las ambulancias se acercan, pero éstas tendrán que esperar su turno
Ver el documental

Anónimo dijo...

Sanosuke, lo de los lobos podría haber dado más de sí, haber salpicado sangre charra en los monitores de nuestros ordenadores... :p

Aunque me gusta tu estilo Jacke Cousteau en versión terrestre... XD