miércoles, 27 de junio de 2007

Tantas puertas oscuras abiertas a la nada (By Daniel)

Navegando en un mar infinito, libres de elegir un camino, pero no es obra fácil. Tantas puertas que abrir, tantas rutas que seguir... ¿cuál es la correcta? ¿dónde está la VERDAD? ¿existe? ¿ o simplemente todo es la verdad pero nuestra incapacidad para multiplicarnos nos la hace inalcanzable? Realidad compleja. Insuperable. Dura travesía para los que no se conforman con llamar TODO a una PARTE. La deriva suele ser la solución más escogida tanto por los cobardes que no se atrevieron a elegir una puerta, como a los que lo hicieron creyendo que era la correcta y fracasaron, pues detrás no habia NADA. Otros, sin duda, siguen su travesía, el fanatismo les guía, tomaron la decisión y se atuvieron a sus consecuencias.

Son, a mi modo de ver, formas de entender la vida y enfrentarse a ella. ¿Cuál es la correcta? ¿Qué es lo correcto? Muchos terminaron su viaje CREYENDO que encontraron lo que buscaban, pero los demás observan su error y se apiadan de ellos. Otros, se apiadan de sí mismos por no ser capaces de creer, de imaginar que al final de su trayecto encontrarán aquello que anhelaban. ¿No es acaso la CREENCIA lo único que le queda al ser humano pues no hay NADA? Ese ALGO, esa VERDAD, al final, no es más que tú creencia. Pero lo ES porque no queda más explicación ni entendimiento. De nuevo, lo que el hombre ha llamado DIOS, el TODO, se nos escapa.



http://micredodanielhernandez.spaces.live.com

1 comentario:

mosqueperros dijo...

No se para que dejas el link con la dirección de Dani, si no se puede entrar en ella a menos que te tenga admitido (al final nosotros le admitiremos a él como escritor y no a tí)