miércoles, 20 de junio de 2007

Mi primer post

Ante las incesantes peticiones de que escribiera algo en la chufa esta que han creao aquí estos mangurrianes, ahí va mi primera entrada en este nuestro blog(joder matadme, que pedantería tan asquerosa). Pues la verdad es que no lo he hecho antes, porque padezco un grave bloqueo mental, a consecuencia del término de los exámenes (mas castizamente que no me sale de las gónadas hacer nada que implique actividad mental alguna).
Creía que habiendo acabado toda esta mierda iba a estar felicísimo y alicatao tol día, pero no ha pasado ni una cosa y la otra, está uno como en una especie de impasibilidad y hartura al mismo tiempo mezcladas ambas con un pelín de nostalgia que impiden que uno disfrute como debiera, en definitiva que estoy hasta los cojones de todo y necesito una cura de desintoxicación. Y lo peor de todo es que no todavía no sé que bote de vaselina comprarme, si el pequeño, el normal, o el de tamaño industrial, ya que todavía no se el tamaño del falo que me van a meter por el ojete, el único consuelo que tenía era ver scrubs y ya me la han quitao (maldita embrujadas, aunque las tías están buenecillas).
En fin dejo ya de dar la coña marinera, siento que mi vida sea tan deprimente

A MAMARLA!!!!!

No hay comentarios: